Injury Report semana 5
Como cada semana, a continuación te traigo el injury report para la semana 5. Son las lesiones más importante a las que se les debe dar atención debido a lo que afectan a los equipos y también a tus escuadras en el Fantasy Football.
1.- La lesión de la que más se ha hablado esta semana es la de Calvin Johnson. Megatron entrenó este viernes lo cual es positivo en cuanto a sus chances de participar en el partido ante los Bills y a pesar de que se limitó su actuación la semana pasada frente a los Jets, el receptor de los Lions seguramente estará en el campo.
2.-Carson Palmer se perderá otro partido esta semana así que Drew Stanton estará como quarterback de los Cardinals ante los Broncos.
3.- Una lesión que llenó a lo medios esta semana es la de Jairus Byrd. El agente libre mejor pagado en la temporada baja ha sido colocado en la reserva de lesionados por los Saints.
4.-Eric Decker no participó en los entrenamientos en toda la semana y su head coach Rex Ryan informó que sus probabilidades de jugar este fin de semana serán más claras justo antes de que inicie su partido.
5.-Joique Bell de los Lions ha sido declarado como fuera para el partido ante Buffalo debido a una conmoción.
6.- Carolina tiene como doubful a su running back Jonathan Stewart, quin no entrenó Jueves ni viernes gracias a una lesión en la rodilla. Por su parte, DeAngelo Williams oficialmente no jugará ante los Bears el Domingo.
7.-El wide Receiver de los Texans, Andre Johnson está como cuestionable y de hecho no entrenó el Viernes.
8.- Maquis Lee y Cecil Shorts han sido declarados out para los Jaguars, en el partido frente a los Pittsburgh Steelers-
9.- Jim Harbaugh declaró a Vernon Davis, el ala cerrada de los 49ers como cuestionable para el partido ante los Chiefs. Pero Frank Gore y Michael Crabtree están como probables.
10.-Brandon Marshall estará listo para enfrente a los Carolina Panthers el domingo.
11.-Ben Tate finalmente podría jugar esta semana para los Browns.
12.- El wide receiver de los Falcons Harry Douglas estará fuera por segunda semana consecutiva gracias a una lesión en el pie.