Mock Draft NFL 2015 – Luis Obregón – Versión 2.0
Sólo 10 días nos separan de la primera ronda del Draft NFL 2015 y aquí está mi segundo ejercicio publicado de cómo creo que podrían presentarse las cosas el 30 de abril en Chicago.
Recuerda, que tú creas que las cosas serán diferentes a lo que a continuación leerás no significa que tú o yo estemos absolutamente equivocados. Bienvenido el diálogo en @elbuenluigi.
Jameis Winston, QB, Florida St.
En las semanas previas al Draft hay que ser muy selectivos sobre qué información compramos. En mi caso, no compro el buzz de Marcus Mariota siendo seleccionado aquí.
Leonard Williams, DT, USC.
Si los Titans se quedan en esta posición, Williams es demasiado talento que no pueden dejar pasar.
Dante Fowler JR., OLB, Florida.
Gus Bradley obtienen un elemento seguro que podrá producir de inmediato para su defensiva.
Amari Cooper, WR, Alabama.
Lo que el ataque de Oakland necesita es un hombre que produzca de inmediato en la posición de WR y Cooper es quien puede hacerlo.
Vic Beasley, OLB, Clemson.
Con un elemento como este, la defensiva de Washington tendría un pass rush de respeto.
Shane Ray, DE, Missouri.
Con una frontal como esta, Todd Bowles puede volverse loco cargando al QB con esquemas exóticos como los que le gusta usar.
Dany Shelton, DT, Washington.
Con gran potencial para ser dominante, Shelton será la primera selección de John Fox en Chicago continuando con su tendencia de seleccionar defensiva en la primera ronda.
Brandon Sherff, OL, Iowa.
Lo más atractivo de Sherff es su solidez y versatilidad. Con él los Falcons podrían estar asegurando un titular para la próxima década entera.
Andrus Peat, OT, Stanford.
Los Giants creen tener lo que se necesita a la ofensiva para ser contendientes por su división y una selección en la línea ofensiva le dará a Eli Manning el espacio que necesita para encontrar a sus play-makers.
Kevin White, WR, West Virginia.
Ahora con Nick Foles bajo el centro, esta ofensiva buscará estar a la altura de su defensiva. Con White tienen un elemento con gran potencial que complementa lo que actualmente tienen.
Trae Waiynes, CB, Michigan St.
Mike Zimmer es un coach defensivo y con esta selección se está llevando al mejor hombre de secundaria disponible en este Draft.
Marcus Mariota, QB, Oregon.
Si está disponible a estas alturas los Browns no podrán resistirse a la tentación, aunque no sorprendería que incluso terminaran subiendo por él.
Randy Gregory, OLB, Nebraska.
Es cierto que puede tener un tufo desagradable por su prueba de drogas fallida, sin embargo los Saints están entrando comenzando a ver cómo se cierra su ventana de oportunidad para ser contendientes y un jugador como Gregory puede hacerle bien a una defensiva que dejó muchísimo qué desear el año pasado.
Kevin Johnson, CB, Wake Forest.
De pronto la dupla Brent Grimmes – Kevin Johnson podría convertirse en una de las mejores de la liga. Los Dolphins necesitan algo así para enfrentar a Tom Brady dos veces al año.
Arik Armstead, DT, Oregon.
Hay pocas selecciones que se ven tan naturales y consensuadas como esta.
Devante Parker, WR, Luiville.
Un jugador que complementará la labor de DeAndre Hopkins dándole armas a quien sea que se convierta en el titular de los Texans esta temporada.
Todd Gurley, RB, Georgia.
Las dudas sobre su salud al parecer fueron desechadas cuando pasó su examen físico, por lo que encontrarlo en el puesto 17 ya es un robo debido al gran talento de este jugador.
Beshard Perriman, WR, UCF.
Esa marca de 4.25 en las 40 yardas en su pro day y el potencial que tiene lo harán muy atractivo. La líne ofensiva puede esperar por ahora.
Malcom Brown, DT, Texas.
En una división en la combaten corredores importantes, los Browns necesitan reforzar el centro de su defensiva y lo hacen con esta selección.
Landon Collins, SS, Alabama.
Esta es otra de esas selecciones que han sido tan mencionadas que parecen casi obvias.
La’el Collins, OT, LSU.
El poder y la fuerza de Collins lo hacen muy atractivo y a los Bengals les cae de maravilla un hombre que puede desempeñarse de inmediato del lado derecho de la línea y eventualmente convertirse al lado izquierdo.
Bud Dupree, OLB, Kentucky
Con los mejores CBs fuera de su alcance y la increíble habilidad atlética de Dupree, la selección de los Steelers pretende resolver la partida de Jason Worilds.
Eddie Goldman, DT, Florida St.
Los Lions requieren de un jugador que acompañe a Haloti Ngata tras la salidad de Ndamukong Suh y Nick Farley. Goldman les dará un elemento confiable para el futuro cercano.
Melvin Gordon, RB, Wisconsin
El factor Adrian Peterson podría afectar directametne esta selección ya que los Cardinals lo quieren, sin embargo hasta el momento de hacer esta proyección nada ha pasado. Con un RB como Gordon, la mayor preocupación de Carson Palmer debe ser mantenerse sano y repartir el balón a sus play-makers.
D.J. Humphries, OT, Florida
Un jugador tan joven y con tanto potencial sólo puede mejorar lo que Carolina tiene al frente de su ataque. Humphries será titular del lado izquierdo desde el día 1.
Jalen Collins, CB, LSU
Ozzie Newsome es el hombre más se apega al board y por eso Collins es la selección en caso de que se presente esta situación. Por cierto, a la defensiva no le cae mal el refuerzo en la posición de CB.
Erick Kendricks, LB, UCLA
Marcus Peters les podría parecer muy atractivo también, pero si de algo se precia Jason Garrett es de haber formado un locker con “the right kind of guys”, lo cual ya será difícil teniendo a Greg Hardy. Kendricks es un jugador sólido que podría ser el tercer titular del equipo.
TJ Clemmings, OT, Pittsburgh
Las bajas en la línea de los Broncos se cubren con un jugador como Clemmings que tiene una técnica impecable.
Ereck Flowers, OT, Miami.
Aunque la defensiva requiere de mejora, proteger a Andrew Luck es prioridad.
Jordan Phillips, NT, Oklahoma
Uno de los jugadores más atléticos de este draft será ideal para convertirse en el centro de la frontal defensiva de Green Bay.
Jalen Stong, WR, Arizona St.
Un receptor que complementará perfectamente las habilidades del veterano Marques Colston y el joven Brandin Cooks, le da a Drew Brees un arma más.
Ronald Darby, CB, Florida St.
Sin Darrelle Rrevis ni Brandon Browner, los Patriots seleccionan al mejor CB disponible que les ofrece un buen jugador para la defensiva.
Leones FES