Peores actuaciones de fantasy football en Super Bowls – Running Backs
Les presento una entrega más de esta serie de artículos que estaré publicando antes del Super Bowl 50. En esta ocasión verán a los RB con las cinco peores actuaciones en números, y un pequeño recuento del partido centrándome en el jugador del que se trate. ¡Disfrútenlo!
1. Super Bowl XX Chicago Bears (46) vs (10) New England Patriots
Craig James (NE): 0.7 puntos
Lucía muy complicado que los Patriots pudieran lograr el campeonato frente a una defensiva temible dirigida por los míticos Mike Ditka y Buddy Ryan, quienes llegaban al gran juego sin haber permitido un solo punto a lo largo de los Playoffs. Los Bears destruyeron por completo al equipo rival dejándolos con apenas 7 yardas corridas (récrod) y capturando siete veces al QB contrario (otro record).
2. Super Bowl XII Dallas Cowboys (27) vs (10) Denver Broncos
Ottis Armstrong (DEN): 2.7 puntos
Así como su QB Craig Morton (quien ha tenido la peor actuación de fantasy en los Super Bowls), Armstrong también fue neutralizado por completo consiguiendo únicamente 27 yardas en siete intentos.
3. Super Bowl V Baltimore Colts (16) vs (13) Dallas Cowboys
Norm Bulaich (BAL): 3.3 puntos
En uno de los partidos con más errores por parte de los dos equipos, sumando once pérdidas de balón en total (siete de los ganadores Colts), los de Baltimore apenas pudieron sumar 2.2 yardas por acarreo y su RB titular Bulaich solamente sumó 28 en 18 intentos.
4. Super Bowl XXI Denver Broncos (20) vs (39) New York Giants
Sammy Winder (DEN): 3.4 puntos
El equipo de Denver no pudo capitalizar el regreso “marca Elway” en el partido de Campeonato de la AFC (“The Drive”: 98 yardas con 5 minutos en el reloj), ya que los Giants frenaron la ofensiva terrestre de los Broncos dejándolos en 52 yardas. De hecho Winder tuvo cero yardas corridas y 34 recibidas.
5. Super Bowl IV Minnesota Vikings (7) vs (23) Kansas City Chiefs
Bill Brown (MIN): 3.7 puntos
En el primer Super Bowl ganado por los Chiefs, los Vikings apenas pudieron meter las manos, sumando 67 yardas por tierra y 172 por aire. Así, Brown solamente consiguió correr para 26 yardas en 6 acarreos, y consiguió 11 yardas extras en 3 recepciones.