Previo a la Agencia Libre NFL 2017 Baltimore Ravens
Los Baltimore Ravens buscarán reforzar su roster en la Agencia Libre para regresar a ser contendientes por el título. Con una cantidad cercana a los 14 millones en espacio de tope salarial, el equipo de Ozzie Newsome buscará talento a buen precio.
Este es un previo a la Agencia Libre NFL 2017 Baltimore Ravens.
Algunos Agentes Libres potenciales de los Ravens
[table]
Jugador; Posición; Edad; Juegos como Titular en 2016
Kamar Aiken; WR; 27; 6
Matt Elam; S; 25; 0
Brandon Williams; DT; 28; 16
Ricky Wagner; OT; 27; 14
Jerraud Powers; CB; 29; 6
[/table]
Prioridades de los Ravens en la Agencia Libre
1.- Fortalecer el pass rush
La temporada pasada con trabajos rebasaron los 30 sacks (número 24 en la liga), lo más grave del asunto es que 11 de ellos vinieron desde el centro de la línea defensiva o en cargas de la secundaria. Esto nos indica que buscar un hombre que genere presión por el extremo es sumamente necesario, sobre todo si, como se ha llegado a reportar, el equipo decide cortar a Elvis Dumervil por razones financieras.
2.- Darle armas a Joe Flacco
Esta ofensiva necesita a un receptor que demande la atención de los rivales. Steve Smith ahora está en el retiro y Kamar Aiken va directo a probar el mercado. La mezcla de Mike Wallace y Breshad Perriman no será suficiente, ya que ambos tienen estilos de juego similares estirando el campo en trayectorias largas, por lo que hace falta alguien que pueda correr todas las rutas o se meta al centro del campo a hacer las atrapadas en el tráfico.
3.- La defensiva secundaria
Se ha comprobado que Jimmy Smith es un excelente CB1, su problema es el historial de lesiones y por ello ha jugado pocos partidos. Con Jerraud Powers y Matt Elam como agentes libres, además de Spencer Wright y Kyle Arrington como posibles víctimas del tope salarial, los huecos en esta área son evidentes.
El Agente Libre Ideal para los Ravens en 2017
Pierre Garçon – WR
Un elemento que ofrece manos sumamente seguras –en 2016 únicamente soltó uno de 80 pases atrapables en su dirección– cuya habilidad para correr buenas rutas y su físico lo convierten en una gran opción para el ataque de los Ravens.