Los Rams van a jugar el Super Bowl LIII
Así es: los Rams van a jugar el Super Bowl LIII y espera rival en del juego entre Chiefs y Patriots. El “Dream Team” del inicio de temporada logró pasar de forma dramática, con un FG de 57 yardas de Greg “the Leg” Zuerlein.
En Primero y Diez estaremos publicando los análisis de este juego y las historias más importantes, sin embargo los Rams lograron imponerse a una desventaja de 13-0 en el primer cuarto. El partido estuvo lleno de errores, sobre todo de los referees (para los dos lados), pero New Orleans tuvo la oportunidad de ganar este partido y Sean Peyton la dejó ir.
Sean McVay, de 32 años, está a una victoria de convertirse en el head coach más joven en ganar un Super Bowl. Los Rams son el equipo con más talento, al menos en estrellas, y aunque no terminaron con el mejor récord en la NFC demostraron que pueden ganarle a los mejores en una situación adversa.
El héroe de la tarde fue el pateador Zuerlein, quien conectó 4 FG en este juego, incluyendo uno para empatar el partido y el triunfo en tiempo extra. Los Rams son el primer equipo que llegar a un Super Bowl jugando de visitante desde los 49ers y Ravens, que lo hicieron en la Temporada 2012.
Evidentemente hubo polémica en este juego. No se marcó una clara interferencia a favor de New Orleans en tercera oportunidad. Tampoco se señaló un claro facemask sobre Jared Goff.