Los 5 peores quarterbacks de la NFL – Temporada 2019
Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores quarterbacks de la NFL rumbo a la Temporada NFL 2019.
La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con los 5 peores QB (titulares o con aspiraciones reales de serlo) de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “ser un jugador más del equipo contrario”), y en última instancia:
Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, con qué QB te darían más ganas de llorar ahora mismo?
Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Por obvias razones, quedan fuera del ranking los jugadores recién seleccionados en el Draft o que no han jugado en una Temporada NFL.
Tras el recuento de votos, estos son los 10 mejores pass rushers hacia a la temporada NFL 2019:
Fuera del Top 5 pero con votos:
- Colt McCoy – Redskins (3 puntos)
- Sam Darnold – Jets (3 puntos)
- Joe Flacco – Broncos (3 puntos)
- Marcus Mariota – Titans (2 puntos)
- Derek Carr – Raiders (1 punto)
5.- Case Keenum – Redskins (6 puntos)
Hace dos años Keenum tuvo un resurgimiento en su carrera que le permitió cobrar un buen contrato con los Broncos, pero tras una temporada irregular llega a Washington como QB de transición para Dwayne Haskins. La situación en D.C. es poco ideal y luce muy enredada, sobre todo por las lesiones de Alex Smith y Colt McCoy.
4.- Andy Dalton – Bengals (8 puntos)
La carrera de Dalton estuvo ligada al trabajo de Marvin Lewis, y eso nunca han sido buenas noticias. Y ahora que hay un nuevo entrenador en Cincinnati parece que Dalton va a terminar sobrando, en especial si no logra ajustarse al nuevo sistema ofensivo. También es una realidad que su juego ha ido a menos, sobre todo porque lo ha basado apoyándose en A.J. Green, su wide receiver estrella. Una situación nada buena para este QB la que tienen los Bengals.
Conoce el “bottom 3” y cómo votó nuestro staff en la siguiente página